Monday, July 31, 2006

[Segmentation Fault] 7/25/2006 10:17:00 AM

Hola:

El tema de este post me trae a la cabeza la importacia del sw gratis para el éxito de la industris del PC. Me explico.

Cuando me compré mi primer PC (bueno, cuando convencí a mi padre para que soltara muuuuucha pasta) hace muuuuuuuuuchos años. hubo que desembolsar mucho dinero por un cacharrín de la época. Si le voy a mi padre y le digo: ahora dame todavía más dinero para poder poner software y poder hacer algo util con él, seguramente ahora trabajaría de castrati en la ópera de Milán.

Por tanto, el éxito en la venta de PCs está intimamente ligado en el éxito de la obtención pirata de todo tipo de sw.

Desde este punto de vista, si mediante el software libre te puedes hacer con todo ese conjunto de programas que necesitas sin que te cueste y sin que te pueda llegar a remorder la concienciaa, no creo que se haya cavado su tumaba por permitir la interoperabilidad entre distintos sistemas operativos, aunque sean cautivos del "señor del averno" ;-).

Por tanto, los más interesados en ese sw son los propios fabricantes de equipos. El dia que se den cuenta, habremos acabado definitivamente con Microsoft, para bien de la humanidad. Por fin podremos disfrutar un sistema operativo y no un pegote con colorines.

Saludos

--
Posted by Enrique to Segmentation Fault at 7/25/2006 10:17:00 AM

0 Comentarios:

Post a Comment

<< Home