Wednesday, August 02, 2006

[Segmentation Fault] 8/02/2006 05:28:57 PM

Hola a todos :-)
Muchas gracias por comentar la entrada, estaba sufriendo pensando que a nadie le importaría lo más mínimo. Tengo que decir a quienes no conocen el ajedrez o lo conocen a un nivel básico, que merece la pena adentrarse un poco en las diversas tácticas que hay... es todo un mundo por descubrir.
A Batou tengo que decirle qu conozco el GO pero de pasada, y aun tengo que aprender a jugar. Un día me enseñaron pero ya se me ha olvidado. En efecto me pareció un juego interesantísimo. Un día hablaré sobre juegos y computación, ya que mi proyecto de fin de carrera va de eso.
Y a Sxim decirle que si jugó en competiciones apuesto a que sabe jugar muy bien... :-) La modestia de los campeones...

¡Saludos a todos!

--
Posted by pau to Segmentation Fault at 8/02/2006 05:28:57 PM

0 Comentarios:

Post a Comment

<< Home