Thursday, November 09, 2006

[Segmentation Fault] 11/09/2006 06:57:52 PM

Ese efecto me pasa con las muñecas de porcelana, no se si son las mismas a las que se refiere Pau. Dan una esgrima. Por mi parte, creo que nunca se deberian hacer robots con aspecto parecido al humano en el caso de que se consiga una Inteligencia Artificial minima. Ya has suficientes problemas en el mundo con las personas, si las maquinas obtuviesen sentimientos, deberiamos tratarlos como personas? Y si encima tiene aspecto humano ya me diras. Deberiamos proporcionarles como mucho la creatividad, pero claro, si les proporcionamos creatividad ellos mismos podrian llegar a desarrollar todo lo que nosotros no les proporcionaramos??
Puf, es un tema con mucha chica, me pasaria horas hablando de ello, en clase de filosofia tuve negra a la profesora con ese aspecto xD

--
Posted by Flup to Segmentation Fault at 11/09/2006 06:57:52 PM

0 Comentarios:

Post a Comment

<< Home