Jejeje, muy buena la prueba.
Sobre lo que dice Raúl, no estoy de acuerdo. Linux ES gratis. Los otros gastos son cosa aparte.
Porque según tu razonamiento, si el vecino de al lado hace de comer algo que a mí me gusta, guarda un poco y me lo lleva a mi casa, tampoco sería gratis. Porque probablemente voy a necesitar calentarlo, con el consiguiente gasto de gas o electricidad. Además, hay otro "gasto" que es la energía que voy a gastar en masticarlo (es razonable pensar que mi buen vecino no lo hará por mí). Entonces ¿no me lo está regalando?
Aún si el propio Linus Torvalds va a tu empresa, te instala el sistema y capacita al personal, todo esto de manera gratuita, si quieres usar linux necesitarás encender los equipos, que se conectan a la corriente eléctrica. Siguiendo con el razonamiento, a menos que Linus corra también con ese gasto, tampoco en este caso podríamos decir que Linux es gratis.
Y es que en realidad esos gastos (instalación, mantenimiento, etc,) son inherentes a la informática, no a Linux. Linux sí es gratis y no creo que haya mucha confusión. No se me ocurre qué clase de persona (por muy pocos conocimientos que tenga) al esuchar "gratis" se imagine al técnico en su casa, instalándole todo y llevándolo de la mano en su aprendizaje.
--
Posted by to Segmentation Fault at 7/25/2006 11:44:35 PM