Friday, November 10, 2006

[Segmentation Fault] 11/08/2006 07:39:55 PM

Puede que racionalmente la enseñanza por internet sea las mas ideal para un mejor eprendizaje. Pero si el profesor es bueno y el numero de alumnos no demasiado, el nivel de enseñanza puede ser igual de bueno y incluso mejor por el echo de convivir con el. Para eso, como dices, el profesor tiene que saber enseñar, ser cercano al alumno y adaptarse a el, ya que seguramente le es mas facil que al alumno se adapte a el.
Personalmente, tengo un profesor de Tecnologia que hace que se entienda todo a la perfeccion, hace las clases agradables y no se hacen pesadas.
El profesor de Fisica explica la materia, hace ejercicios en la pizarra y a otro tema. Si le preguntas algo lo vuelve a explicar, pero no te ayuda a que lo entiendas.
Resultado? Tecnologia notable, fisica insuficiente. Si no tienes una buena base en clase el estudio en casa sirve de poco, no se puede estudiar o practicar algo que no entiendes. Y para que te expliquen algo nuevo, prefiero una persona delante que una conversacion por chat o foro. No se, la educacion por internet, al menos en secundaria, podria ser complementaria. Quizas reducir las horas de aula y repartirlas con el otro metodo, funcionaria.

--
Posted by Flup to Segmentation Fault at 11/08/2006 07:39:55 PM

0 Comentarios:

Post a Comment

<< Home